Destinado a mujeres que quieran conseguir sus objetivos profesionales, ayudadas por otras mujeres. 

aceleramos tu

carrera profesional

Accelerator woman by woman

El acelerador de DO IT FOR HER es una experiencia única que te ayudará a avanzar en tu carrera profesional, tan lejos como desees.

 

El programa de aceleración de carrera profesional tiene como principal objetivo generar un impacto positivo en tu vida y empoderarte para que seas capaz de vencer los obstáculos que todas las mujeres enfrentamos a lo largo de nuestra vida como trabajadoras.

 

Es un programa pionero en España y aprovecha las ventajas de la digitalización para acercarte a una red de DoHer's de todo el mundo y ofrecerte ayuda práctica personalizada.

Son directivas y ejecutivas senior, dispuestas a ayudarte para que puedas cumplir tus objetivos profesionales. Pertenecen a multinacionales de todo el mundo y han experimentado muchas situaciones, a lo largo de su vida, hasta situarse en una posición de liderazgo. 

¿Quiénes son las DoHer's? 

¿Por qué apuntarme al acelerador de carreras?

2.

1.

Avanzar

Liderar

Si te preocupa cómo avanzar hacia un puesto con mayor responsabilidad o si te sientes estancada en la posición donde te encuentras y no sabes cómo acometer el cambio que necesitas. 

A través del consejo y experiencias de nuestras DoHer's, podrás aprender a gestionar equipos y convertirte en líder de tu equipo y organización. 

4.

Conciliar

Unir familia y trabajo, para muchas mujeres, es casi misión imposible. Sobre todo, cuando nos incorporamos al trabajo después de una baja maternal o somos ascendidas. 

5.

Emprender

Si tienes una idea, pero no sabes por dónde empezar, dónde acudir para hacer tu plan financiero, buscar financiación, o encontrar un co-founder.

3.

Recibir Feedback

Si necesitas ser escuchada y obtener un feedback sincero sobre cómo actuar o cómo tomar decisiones en temas concretos que te preocupan en tu día a día como profesional.

6.

Negociar

La negociación y gestión de relaciones con los stakeholders es una habilidad clave como profesionales, pero también es un territorio que muchas veces nos resulta complejo. 

Programas de Aceleración

Aceleración Crash-track 
¿En qué consiste?
Sesiones one to one, en las que podrás trabajar una necesidad, preocupación u objetivo a corto plazo.  Obtendrás ayuda y consejo de nuestras DoHers para superar un reto.
Aceleración Fast-track 
¿En qué consiste?
Sesiones one to one, en las que nuestras DoHer's te ayudarán a avanzar en tu carrera  profesional y te acompañaran para que consigas vencer todos los obstáculos a medio-largo .

DO IT FOR HER

Síguenos en:

  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro

Política de Privacidad  | Términos legales

Copyright © 2018, DO IT FOR HER